martes, 17 de noviembre de 2009

Como de momento no sé hacer un cuadro aparte para mi presentación, pondré algo sobre mí en esta entrada. Ahora mismo estudio 4º curso de Biología en la Universitat de Valencia, y aunque aún no he tenido ocasión de colaborar en ningún proyecto de trabajo relacionado con mis intereses (el año pasado estuve estudiando fuera y no pude) sigo ahí estudiando, si bien es cierto que me gustaría encontrar algún camino que seguir fuera de lo puramente académico.

Hace tiempo que me apetecía crear un blog dedicado a la biología, concretamente a la parte que a mí me interesa más, que es bastante amplia, la verdad, porque en biología creo que es un poco imposible dejar de lado el resto de ciencias que incluye, todo está relacionado, sin contar que la genética y la biología molecular se están convirtiendo en los gigantes del estudio del mundo vivo (con ayuda de la ingeniería genética, la biotecnología...). Pero este blog lo voy a dedicar a lo más "natural" de los seres vivos, la biodiversidad, la evolución y la ecología , centrándome un poco en lo que se mueve por el océano, que en general es más desconocido e inquietante...

Espero que este blog me sirva también para ir aprendiendo (o para registrar cosas interesantes que aprenda sobre estos temas durante mi carrera) y que vaya evolucionando.

1 comentario:

  1. Me alegro de que te animes a empezar una cosa como esta...la verdad es que hacen falta más blogs serios y que no hablen de niñatas que nos cuentan con quien se acuestan o dejan de acostarse...bienvenido!

    ResponderEliminar